domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «No creo que Brasil esté un paso más arriba que Argentina»

El entrenador de la 'albiceleste' ya proyecta los cuartos de final de Copa América, donde primero deberán jugar ante un eliminado Bolivia en el cierre de la fase de grupos. En ese sentido, agregó la importancia de todos los jugadores y dio a conocer la oncena para mañana.

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, habló en la antesala del partido ante Bolivia por la fase de grupos de Copa América, en donde proyectó las aspiraciones de su equipo para la siguiente fase del torneo continental.

«Ni alivio ni tranquilidad. Somos conscientes de que cualquiera que nos toque en cuartos, y si logramos pasar a semis, será difícil. Las condiciones de esta Copa son diferentes a otras ediciones y la dificultad está en todos lados. No sé si Brasil está un escalón por arriba», partió diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, el estratega expresó que «si se juega bien o mal, eso es un poco relativo en cuanto a las condiciones en las que se está jugando. La dificultad es máxima, no tengo ninguna duda. Las demás selecciones han pegado un salto bastante importante».

Además, aprovechó la instancia para dar la oncena ante los altiplánicos. «El equipo está confirmado. Vamos con: Franco Armani: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Papu Gómez, Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero», señaló.

Por último, Scaloni mencionó que «estamos confiados y seguimos siendo bastante sólidos a pesar de los nombres. Hay algunas cosas que nos gustaría mejorar, pero la estadística está ahí y es bueno saberlo aunque no sea lo más importante».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias