domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos: «Fue un resultado injusto, tengo jugadores llorando»

El seleccionador de los lusos, Fernando Santos, consideró "un resultado injusto" la derrota 1-0 ante Bélgica, este domingo en Sevilla, en los octavos de final de la Eurocopa. "Bélgica tuvo 6 tiros, uno fue a portería, y nosotros tuvimos 29 tiros y no hicimos ni un gol",señaló

El seleccionador nacional de Portugal, Fernando Santos, reconoció este domingo, tras caer 1-0 ante Bélgica en el partido de octavos de final de la Eurocopa que se disputó en Sevilla, que se sienten ‘decepcionados’ porque creían que podían llegar a la final y ganarla, tal como ocurrió en 2016.

«Tengo algunos jugadores llorando en el vestidor. Es un resultado injusto, pero esto es el fútbol. Si haces gol ganas, ellos metieron gol y nosotros no», dijo Santos en rueda de prensa tras el partido.

Asimismo indicó que sus jugadores se entregaron por completo y que fueron ampliamente superiores en el cotejo y que no pudieron reflejarlo en el marcador. «Mis hombres jugaron con una mentalidad fuerte, siempre trataron de atacar, recuperar balones, defender cuando tocaba… Bélgica tuvo seis tiros, uno fue a portería, y nosotros tuvimos 29 tiros y no hicimos ni un gol», dijo el seleccionador portugués.

También tuvo palabras para el capitán del equipo, Cristiano Ronaldo, asegurando que ha sido un verdadero líder en el camarín. «Trabajó mucho hoy. No hizo gol, pero hizo de todo. Fue un capitán verdadero. Lo dio todo, trató de cambiar el partido, remontar, no creo que haya un problema con Ronaldo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias