domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodelindo cayó goleado ante Cauquenes en Segunda División

El elenco metropolitano no la pasa bien en el profesionalismo y sufrió un duro tropiezo en ante el 'gigante del Maule'. Una nueva derrota que los mantiene en el fondo de la tabla con solo un punto de 12 disputados, y con la valla más batida en lo que va de competencia.

Rodelindo Román no la pasa bien en el profesionalismo. Por la cuarta fecha de la Segunda División 2021, el elenco verde cayó de manera inapelable por 5-0 ante Independiente de Cauquenes y continúa sin ganar en el campeonato.

Los goles para el equipo local cayeron por cuenta de Milton Alegre (16′), Felipe Escobar (40′), Fabrizio Manzo (50′), Leonardo Aedo en propia puerta (54′) y Vicente Ramírez (66′) en el partido que se jugó en el Estadio Fiscal de Talca.

De esta manera, el cuadro metropolitano se ubica en el décimo puesto del torneo con solo un punto de 12 disputados, con un gol a favor y 11 en contra, siendo una de las vallas más vulneradas en lo que va de competencia.

En el otro compromiso de la jornada, Deportes Valdivia superó en casa por 1-0 a General Velásquez. El tanto del cotejo lo convirtió Maximiliano Riveros a los 43′ del primer tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » ENTRENADORES » JUGADORES