domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Jugamos contra el mejor equipo en saber cómo ganar»

Tras el 1-0 que instaló a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa, sobre Portugal, el entrenador de los 'Diablos rojos' señaló que "no podría estar más orgulloso". Mientras que el zaguero Thomas Vermaelene manifestó que contaron con "suerte de ganar".

Bélgica se quedó con la victoria en duelo de candidatos en los octavos de final de la Eurocopa. Frente a Portugal, triunfaron 1-0 y se instalaron entre los mejores 8 del continente. Tras el encuentro, el entrenador ganador Roberto Martínez se mostró extasiado.

«Como entrenador no podría estar más orgulloso», manifestó Martínez. «Jugamos contra el mejor equipo de Europa en ‘saber cómo ganar’. Fue la prueba más grande que hay», agregó el español, luego de dejar atrás a los lusos.

Sobre los jugadores que salieron con molestias, ‘Bob’ no se aventuró a dar un veredicto y dejó el futuro incierto en ese aspecto. «Fue una entrada realmente mala (sobre De Bruyne) y veremos. No tenemos diagnóstico. Hazard es una lesión muscular y veremos en 48 horas».

Otro que habló tras la victoria fue el zaguero Thomas Vermaelen, quien señaló de manera escueta que Bélgica tuvo «suerte de ganar», con un Portugal que estuvo cerca del empate sobre el final, pero el palo y Thibaut Courtois salvaron al equipo. Y añadió: «La victoria nos costó mucha energía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias