sábado 07 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez marcó en triunfo del Dinamo Zagreb

El delantero chileno marcó la segunda cifra en el triunfo por 2-1 de los azules, en el primer partido de la temporada tras dos meses por la para de invierno, en el derbi de Zagreb ante el Lokomotiv. Junior Fernande ingresó a los 66' y disputó un correcto partido.

De gran manera comenzó el 2015 Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb. Esto porque el delantero chileno se inscribó con una anotación en la victoria 2-1 ante el Lokomotiv Zagreb por la vigésima fecha de la liga croata en el retorno a la actividad tras dos meses de para.

Los azules hicieron valer su condición de local, y único puntero, desde temprano en el partido, pues a los 10 minutos Arijan Ademi marcó la apertura del marcado en el derbi de la ciudad. Los locales dominaron el partido pero quedaron expuestos al contrataque, el cual de todos modos no fue bien aprovechado por el Lokomotiv.

Para el segundo tiempo llegó el momento de los chilenos. Sin mucho protagonismo durante los primeros 45 minutos, Henríquez (66′) recibió el balón tras un tiro de esquina el contra y se fue en velocidad para así decretar lo que sería el 2-0 parcial y darle algo de tranquilidad a su equipo. Al mismo tiempo ingresó Junior Fernandes quien tuvo algunas oportunidades para aumentar la cuental.

Cuando el partido ya terminaba, Jan Doležal (90′) encontró el descuento para dejar el marcador más ajustado, pero no fue suficiente para amagar el triunfo ya seguro del Dínamo Zagreb, que se mantiene como líder del torneo con 52 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes