lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La millonaria multa de la Conmebol a Chile por ‘Caso peluquero’

El ente rector del fútbol sudamericano le dio a conocer a la Federación de Fútbol de Chile la sanción económica por haber incumplido la burbuja sanitaria en el hotel de concentración en Brasil tras el ingreso de un barbero. El monto supera los 10 millones de pesos.

Mientras la selección chilena se encuentra en territorio nacional descansando y preparando los cuartos de final de Copa América, desde la Conmebol le notificaron a la Federación de Fútbol de Chile el valor que tendrá la multa por la ruptura de la burbuja sanitaria por el ingreso no autorizado del peluquero al hotel.

Según señaló El Mercurio, en Chile ya tienen conocimiento del monto de esta sanción económica impuesta por el ente rector sudamericano. La cifra corresponde a 15 mil dólares, es decir, una cantidad que bordea los 11 millones de pesos.

Un nuevo episodio en el ‘Caso peluquero’ que generó muchas repercusiones en medio del certamen continental, por lo mismo durante la tarde del 27 de junio se realizó una charla en la ‘Roja’ con el objetivo de tener conciencia y endurecer las medidas sanitarias, más aun cuando el plantel se encuentra en Chile.

El ‘Equipo de Todos’ volverá a los entrenamientos liderados por Martín Lasarte la tarde de este 28/06 a las 15:00 horas, con un ojo en lo que ocurra en el cruce entre Uruguay y Paraguay, duelo que definirá si el próximo rival en cuartos es Brasil o Perú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias