lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inglaterra y Alemania se miden en octavos

El 29 de junio los dos gigantes de Europa se enfrentarán en el estadio de Wembley por octavos de final en Eurocopa, donde ambos buscarán sellar su pase para cuartos en un partido de eliminación directa. Sin duda un partido de elite que es una gran oportunidad para jugar en Xperto.

Inglaterra luego de clasificar cómodamente como líder del grupo D, Alemania tuvo un complejo paso por fase de grupos donde incluso estuvo a poco de ser eliminado. Con una importante localía, los ingleses se colocan como favoritos para la siguiente fase, pero al estar hablando de dos potencias de Europa cualquier cosa puede pasar.

El triunfo de Alemania paga 2,25 sobre la apuesta hecha. Un empate 2,65 y finalmente con un triunfo de Inglaterra paga 2,05 por sobre la apuesta realizada. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. El duelo se jugará a las 12:00 (Chile)

HISTORIAL EMPATADO

Sin duda este es uno de esos partidos con una larga trayectoria, sin embargo, en la tabla histórica no la logrado sacarse ventaja. En los 32 partidos que han jugado, ambos igualan en 13 partidos ganados y 6 empates. En lo que respecta Eurocopa, se han enfrentado en dos ocasiones, donde hubo un empate y una victoria para Inglaterra.

FACTOR “WEMBLEY”

Los ingleses contarán con un importante punto a favor, el público en el estadio será favorable para ellos y sin duda es una razón de peso para un partido con tanta trayectoria. Sin embargo, en los últimos siete encuentros de ambos, Inglaterra no ha podido derrotar a Alemania en Wembley (2 empates y 5 derrotas)

INGLATERRA SIN DERROTAS

En lo que se lleva de torneo, los dirigidos por Gareth Southgate no conocen de derrotas, al tener dos triunfos y un empate, el equipo se clasificó como primero del grupo D. Por el lado de Alemania, se encontró en un complicado grupo con el actual campeón del mundo y el equipo de Cristiano Ronaldo. En esta etapa los alemanes sólo ganaron un encuentro, tuvieron un empate y una derrota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Joachim Löw