martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Suecia vs. Ucrania por el paso a los cuartos de la Euro 2020

Con la ilusión de seguir dando sorpresas, suecos y ucranianos se verán las caras por los octavo de la Euro. Suecia, inesperado ganador del Grupo E por encima de España, intentará volver a los cuartos luego de 16 años. Por su parte, Ucrania está en esta instancia por primera vez.

Ucrania intentará seguir alargando este martes a las 15:00 (hora de Chile) su gesta en la Eurocopa en el encuentro de los octavos de final en el mítico Hampden Park de Glasgow frente a la favorita Suecia, rival que dio la gran sorpresa en su grupo tras liderar el grupo E, donde la gran favorita era la España de Luis Enrique.

Este partido dirimirá quién será el último clasificado a la etapa de los ocho mejores. Los suecos han tenido una muy buena participación en la Eurocopa: remataron como punteros en su grupo, con siete puntos, situación que les permitió superar a España en la disputa por el primer lugar.

Mientras que en Ucrania no sortearon con tanta holgura la fase de grupos. De hecho, lo hicieron por ser uno de los mejores terceros de la competencia. En el grupo que fue liderado por Países Bajos y Austria, ambos ya fueron eliminados de la competencia, ante Republica Checa e Italia respectivamente.

Además, los ucranianos disputarán por primera vez los octavos y quieren seguir haciendo historia de la mano de su entrenador, el histórico goleador Andriy Shevchenko. El ganador de esta llave se enfrentará en la próxima instancia con Inglaterra o Alemania, que jugarán en el primer turno, partir de las 12:00 hora de Chile.

POSIBLES FORMACIONES:
Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindeloef, Marcus Danielson, Ludwig Augustinsson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Kristoffer Olsson, Emil Forsberg; Robin Quaison y Alexander Isak.

Ucrania: Georgiy Bushchan; Oleksandr Karavaev, Danis Zabarnyi, Mykola Matviyenko, VitalyMykolenko; Ruslan Malinovskyi, Serhiy Sydorchuk, Oleksandr Zinchenko; Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk Y Vikyor Tsygankov.

ÁRBITRO: Daniele Orsato (Italia).
ESTADIO: Hampden Park de Glasglow
HORA DE INICIO: 15:00 (hora de Chile).
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias