lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Varane tras eliminación francesa: «Es una enorme decepción»

El futbolista del Real Madrid lamentó la dramática eliminación de la selección francesa por penales ante Suiza por los octavos de final de la Eurocopa. Además, señaló cual fue el momento clave del partido. "Ese gol en el último minuto nos hizo mucho daño" dijo.

Tras un partido vibrante, Suiza dio la gran sorpresa de la Eurocopa tras eliminar por penales al vigente campeón del Mundo, Francia, que era el máximo favorito a ganar el certamen. El defensa central Raphael Varane, lamentó la dolorosa caída ante los ‘helvéticos’, donde señaló que el momento clave fue el empate en el último minuto de Mario Gavranovic.

«En la segunda parte hemos conseguido reaccionar. Ese gol en el último minuto fue doloroso. «Evidentemente es una enorme decepción. Hemos desperdiciado nuestra primera parte esta noche. Nos ha faltado de todo» declaró el futbolista del Real Madrid.

Además, afirmó que la definición por penales fue una verdadera lotería y que cualquiera se podría haber llevado la victoria. . «Los penales son una lotería. Habríamos podido marcar en la prolongación, tuvimos ocasiones. Tenemos un buen grupo, hay una buena mentalidad. Vamos a analizar, a mantener la cabeza alta», agregó.

Otro de los que habló fue el capitán francés, Hugo Lloris, quien al igual que Varane reconoció que el gol de Gavranovic fue un momento crucial para el desenlace del cotejo.

«El único lamento que podemos tener es que, ganando 3-1, debimos gestionar mejor el partido. Ese 3-2 animó a los suizos. Y ese gol en el último minuto del tiempo reglamentario nos hizo mucho daño», explicó el portero.

«Después en ese momento del partido todo es posible en media hora. Somos la selección francesa, vigente campeona del Mundo, eliminarnos en octavos de final no es un buen resultado. «Todo el mundo esperaba más, nosotros los primeros. Habrá que digerir esta decepción», finalizó Lloris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphael Varane