lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neuer en la previa de octavos: “Es un partido muy especial”

La selección de Alemania e Inglaterra se enfrentarán el martes 29 de junio por los octavos de final de la Eurocopa. En un partido con historia, ambos se jugarán su pase a cuartos de final en un encuentro de eliminación directa en el gran estadio de Wembley.

Alemania e Inglaterra protagonizarán uno de los encuentros más llamativos de esta Eurocopa por los octavos de final. El martes 29 de junio, ambos elencos saldrán a la cancha en busca de poder continuar en el certamen más grande de Europa. Entre ambos equipos hay muchas figuras como Harry Kane, Thomas Müller, Toni Kroos y otros, pero en un estadio tan importante como Wembley, quien tendrá un papel fundamental es el arquero Manuel Neuer, quien habló en la previa de lo que será este encuentro.

“Sabemos que es un equipo con mucho peligro en las jugadas a balón parado, que ataca mucho la pelota. Han defendido muy bien en este torneo. Tienen mucha presencia ofensiva, sobre todo por las bandas”, indicó el arquero del Bayern Múnich.

Además, el arquero se refirió al gran nivel que tienen sus oponentes, sobre todo el delantero del Tottenham, Harry Kane. “Es un jugador siempre peligroso. Va a estar motivado al 100 %. Nos hemos enfrentado a él y le conocemos”, enfatizó.

Por último, aprovechó de manifestar la emoción por parte del cuadro alemán de enfrentar este partido, que puede considerarse un clásico. “Esperamos con muchas ganas este clásico del fútbol, es un estadio histórico y es un partido muy especial. Estamos muy motivados. Todo el que sepa de fútbol sabe lo que significa esto”, agregó el portero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Euro 2020 » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer