lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mark González fue agredido tras ingresar a una propiedad privada

El exfutbolista nacional, Mark González, fue agredido durante la tarde de este lunes en la comuna de Lo Barnechea. El incidente fue protagonizado junto a los cuidadores del lugar que alegaron que él y su familia estaban en una propiedad privada.

El ex futbolista nacional, Mark González tuvo un lunes para el olvido. A eso de las 13 horas, el ex seleccionado nacional se vio involucrado en un confuso incidente frente a cuatro personas en las cercanías de su hogar, en Lo Barnechea.

Según información preliminar, el ex jugador nacional se encontraba paseando junto a su familia en el Cerro Loma Larga cerca de las 15 horas, cuando sostuvo una discusión con uno de los cuidadores del lugar.


Uno de estos cuidadores les solicitó que se retiraran, pero no de la mejor forma lo que derivó una riña de la cual ambos resultaron lesionados. Tras la intervención de personal policial, los protagonistas fueron detenidos y llevados a la Clínica Alemana a constatar lesiones.

Tras esto, González fue liberado posteriormente tras ser apercibido, por lo que ya se encuentra en su domicilio, quedando en calidad de víctima. Sin embargo, la otra persona será imputada por la agresión realizada y pasará a control de detención durante la jornada de este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Mark González