martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Brilló Messi y goleó Argentina

En la primera gran actuación de la 'Albiceleste' en la Copa América, dos goles y una asistencia del astro del Barcelona destacaron en la quinta y última fecha de la fase de grupos del torneo de selecciones. Dos compañeros de la 'Pulga' y tres uruguayos sobresalen en el equipo.

Terminó la fase de grupos de la Copa América. Este lunes 28 se jugó la quinta y última fecha de la primera fase del torneo de selecciones. En la jornada final, un nombre brilló con luces propias: Lionel Messi. El astro argentino comandó la goleada de su combinado ante Bolivia.

Fueron dos goles y una asistencia de la ‘Pulga’ en el 4-1 que la ‘Albiceleste’ le propinó al conjunto altiplánico, para sellar de manera invicta la fase grupal. Clasificados como primeros, Messi es de momento el artillero del torneo. Marcos Acuña y Lisandro Martínez acompañan al delantero, luego de su sólida actuación en defensa.

También destacan Nahitán Nández, Rodrigo Betancur y Nicolás de la Cruz, tres uruguayos que sobresalieron en un pobre 1-0 conseguido sobre Paraguay, que los deja como escoltas del país trasandino. En el otro grupo, André Carrillo anotó el único tanto de Perú y Ángel Mena robó un punto a Brasil, clave para clasificar a Ecuador.

El equipo quedó conformado por: Pedro Gallese (Perú), Nández (Uruguay), Eder Militao (Brasil), Martínez (Argentina), Acuña (Argentina); Betancur (Uruguay), Mena (Ecuador); Carrillo (Perú), Lucas Paquetá (Brasil), de la Cruz (Uruguay); Messi (Argentina).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias