sábado 07 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City logró un agónico empate pero se aleja de Chelsea

Los ‘citizens’ lograrón igualar el marcador en la agonía, luego de un preciso tiro libre de James Milner. El cotejo finalizó empatado 1-1 y el Chelsea aumentó su diferencia a siete unidades. En tanto, el QPR de Isla y Vargas, quienes ingresaron en el segundo tiempo, perdió ante el Southampton en los descuentos.

Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Hull City en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Inglaterra. El encuentro terminó igualado 1-1 en un cotejo ingrato para los pupilos de Manuel Pellegrini, que se aleja aún más de Chelsea en su lucha por la Premier League.

El ‘City’ tuvo la posesión del balón en la primera etapa, pero tras una desafortunada jugada vino el gol de David Meyler (35′) quien puso al elenco visitante en ventaja luego de capturar un balón tras una serie de rebotes y de zurda abrió el marcador. Con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los ‘citizens’ mejoraron su rendimiento, sin embargo esta mejoría no se plasmó en llegadas concretas. El Hull con el marcador a favor, se refugió en campo propio, pero finalmente llegaría el empate para el equipo del ‘Pelle’. Cuando el partido terminaba, James Milner (92′) puso la paridad luego de un preciso tiro libre con pierna derecha y el equipo de Manchester rescataba un punto que parecía perdido.  El actual monarca de la Premier se quedó con 49 puntos,  a siete del líder Chelsea.

QPR NO LEVANTA CABEZA Y SE SIGUE HUNDIENDO

En otro partido de la Liga inglesa, el Queens Park Rangers de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas- ingresaron a los 73’ y 83’ respectivamente- se enfrentó al Southampton en el Loftus Road.

El equipo dirigido por Ronald Koeman consiguió el gol de la victoria cuando se jugaban los descuentos por medio del jugador Sadio Mane. El QPR se ubicó con este resultado en el penúltimo lugar de la tabla con 19 unidades y peligra seriamente con perder la categoría al final de la temporada.

 

Publicado en: Noticias