martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra doblegó a Alemania y pasó de ronda en la Eurocopa

Los dirigidos por Gareth Southgate fueron inferiores en la primera mitad del encuentro, sin embargo, se llevaron el partido gracias a los tantos de Raheem Sterling y Harry Kane. Los británicos se enfrentarán al ganador de la llave entre Suecia y Ucrania por la ronda de los ocho mejores.

Inglaterra se hizo fuerte en Wembley y superó 2-0 a Alemania por los octavos de final de la Eurocopa. Los británicos se quedaron con el duelo gracias a Raheem Sterling y Harry Kane.

En el primer lapso fue Alemania el que comenzó imponiendo condiciones. Los comandados por Joachim Löw llegaban con facilidad al arco de Pickford gracias a Havertz y Goretzka. Sin embargo, no supieron aprovechar las ocasiones y terminaron igualados sin goles.

Ya en la segunda mitad, los de Gareth Southgate ejercieron eficazmente su localía. Pero fue recién en la recta final cuando llegaron los goles. Al minuto 75 Raheem Sterling abrió la cuenta y dejó sin opciones a Manuel Neuer. Luego, al 86′ Harry Kane liquidó el partido cuando Alemania intentaba el empate a toda costa.

El atacante del Tottenham Hotspur puso el segundo después de tener 4 duelos sin marcar con la camiseta inglesa. Incluso, es la primera anotación en la competencia para Kane.

De esta forma, Inglaterra se medirá ante el ganador de la llave entre Suecia y Ucrania por los cuartos de final del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES