martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luján: «En la ‘U’ si hay que matar, hay que matar por esta camiseta»

El delantero argentino fue figura en la victoria del domingo 27 ante San Luis, en su mejor partido desde que llegó a Universidad de Chile. Motivado por el buen momento, el ex Belgrano destacó al interino Esteban Valencia: "Es un técnico bárbaro desde que llegó".

Universidad de Chile vive un dulce presente, con dos victorias consecutivas, ambas en Copa Chile ante San Luis y con Esteban Valencia en la banca. Uno que ha subido su nivel con el ‘Huevo’ es Nahuel Luján. El argentino fue figura ante los quillotanos y destacó el momento.

«Me sentí muy bien. El equipo me está dando mucha confianza y la verdad es que cuando uno se siente bien y cómodo le aporta mucho al equipo. Espero seguir bien y seguir mejorando aun más todavía», manifestó en rueda de prensa. «La verdad es que esto recién comienza. Nos enfrentamos a un rival durísimo como San Luis. Al juvenil que le toque participar lo hará de la mejor manera. La U tiene muy buena cantera», agregó respecto a reglamento sub20.

El ex Belgrano alabó el trabajo de Valencia, DT interino del cuadro laico. «Uno viene trabajando día a día y demostrándole al entrenador que uno se mata. Y cuando te toque estar, hacerlo de la mejor manera. Esteban (Valencia) me está dando mucha confianza, lo estoy disfrutando muchísimo», señaló.

En esa línea, añadió que «la verdad es que desde el primer momento a Esteban lo respetamos, sabemos lo que ha ganado con la U. Como lo está haciendo, lo está haciendo muy bien. Es un técnico bárbaro desde que llegó. Nos ha transmitido mucha confianza y mucho trabajo. Nos vino muy bien. Esperamos seguir así».

Respecto al estilo de juego que el ex volante está buscando imponer, mientras se busca entrenador, Luján destacó que hay cosas que la ‘U’ no tranza. «La intensidad no se negocia. El equipo lo está demostrando. Es un equipo aguerrido y fuerte. Eso es lo que queremos, ser un equipo fuerte que le juegue duro a los rivales. Nos vamos a jugar la vida, cada uno se está matando por los compañeros», declaró.

Y finalizó con una reflexión de lo que será el duelo de ida de este jueves en octavos de final ante Fernández Vial. «Se nos viene por delante un equipo duro. Será un partido duro, un partido muy trabado. Somos la U y tenemos que demostrarlo. Y si hay que matar, hay que matar por esta camiseta», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias