martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin de la teleserie: Benjamín Galdames renovó con U. Española

El joven ariete se encontraba alejado de las canchas y de las citaciones en el cuadro 'hispano' debido a problemas con la dirigencia en cuanto a la extensión de su contrato. Sin embargo, este 29 de junio el drama llegó a su fin y el menor de los Galdames firmó hasta 2023.

Unión Española viene de dejar en el camino a Puerto Montt en Copa Chile y está instalado en octavos de final. A esto se le suma una muy buena noticia, ya que Benjamín Galdames, una de sus jóvenes promesas, firmó durante esta jornada la renovación de su contrato con el club rojo.

El atacante chileno-mexicano extendió su vínculo en la tienda ‘hispana’ hasta 2023, terminando una dramática teleserie que tenía al futbolista alejado de las citaciones los últimos tres meses, debido a diferencias con la dirigencia en no llegar a un acuerdo con su renovación, situación que terminó de arreglarse por fin este 29 de junio.

«Estoy muy feliz, era lo que yo quería y esperaba, seguir en esta institución que me ha visto crecer y espero dejarla en lo más alto. Quiero sumar minutos y dejar un nombre. El objetivo que todos tenemos es poder salir campeón», expresó el menor de los Galdames en su renovación.

‘Benja’ sigue siendo jugador de Unión y podrá estar disponible para los octavos de final de la Copa Chile, donde el equipo de César Bravo se encuentra esperando a su rival, el cual saldrá de la llave entre Audax Italiano y Magallanes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias