martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Kane: «Ojalá Inglaterra vuelva a Wembley para la final de la Euro»

Inglaterra finalmente logró vencer a Alemania en Wembley por 2-0 y deshacerse de los fantasmas que arrastraba. Por su parte, el DT de los 'tres leones', Gareth Southgate, dijo que "hemos hablado de traer alegría a la nación y tras este triunfo lo hemos logrado".

Inglaterra derrotó por 2-0 a Alemania y logró su venganza que arrastraba hace 25 años. Con este triunfo, los ingleses dejaron atrás la mala racha que llevaban contra Alemania en Wembley y se colocaron en cuartos de final de Eurocopa. Entre la alegría de los aficionados y el equipo, la estrella del equipo, Harry Kane, quiso referirse a lo sucedido.

«No hay nada más grande que esto, cuando la expectativa de ganar está encendida y cumplir con el deseo, así que debemos estar orgullosos, pero no podemos detenernos aquí. Tenemos una visión de hacia dónde queremos ir y no podemos detenernos ahora… Ojalá estemos de regreso aquí en las semifinales y la final», expresó el delantero del Tottenham.

Junto con Kane, el entrenador de los ingleses, Gareth Southgate, no se quiso quedar atrás y expresó tras lograr redimirse de esa Eurocopa de 1996, donde en la tanda de penales ante Alemania el ahora DT erró el penal y sentenció la eliminación de su país.

“Tuvimos que actuar de la manera que creíamos: queríamos una presión agresiva en todo el campo y sentimos que era la forma correcta de hacerlo para igualarlos… Hemos hablado de traer alegría a la nación y tras este triunfo lo hemos logrado”, expresó el técnico.

Por último, también aprovechó de destacar el rendimiento del delantero Raheem Sterling, quien en conjunto con Harry Kane, fueron los responsables de darle el triunfo a Inglaterra. «Raheem ha sido inmenso para nosotros durante un período de tres a cuatro años. Sabe que tenemos fe en él y sus actuaciones han sido eléctricas desde el principio”, enfatizó el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Harry Kane