martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neuer abatido: «La decepción es enorme en Alemania»

Luego de una dura etapa por fase de grupos, finalmente el conjunto alemán quedó eliminado ante la selección de Inglaterra en octavos de final de la Eurocopa. Con esta derrota, los alemanes terminan su racha de siete encuentros sin perder en el mítico estadio de Wembley.

Alemania perdió por 2-0 ante Inglaterra en el estadio de Wembley. Con esta derrota le dijo adiós a esta edición de la Eurocopa y se puso fin al ciclo del entrenador Joachim Löw, quien consiguió ser campeón del mundo y golear a Brasil por 7-1 en 2014.

El capitán germano, Manuel Neuer, se refirió a la dura derrota ante los ‘tres leones’: «Fue una gran oportunidad para pasar a cuartos de final contra un equipo fuerte. Desafortunadamente, no aprovechamos esta oportunidad. La decepción es enorme», expresó el arquero del Bayern Múnich.

Además, aprovechó de referirse sobre la salida del Löw, con quien ha conseguido sus mayores triunfos a nivel de Selección. El arquero afirmó que “fue una sensación muy triste” la salida del entrenador, que marcó una época en Alemania y «que termine así es por supuesto una pena y muy triste».

Por último, Neuer aprovecho de hablar sobre el juego de Inglaterra, donde afirmó que en comparación con su juego, “La codicia que tuvo Inglaterra en las situaciones en las que marcó los goles fue mayor que la nuestra», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Euro 2020 » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Manuel Neuer