martes 29 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Suecia por eliminación: «Es lo peor que me tocó en el fútbol»

Janne Andersson dejó sus sensaciones tras el intenso partido ante Ucrania, en donde un gol agónico recibido en la prórroga los terminó despidiendo del certamen europeo. "Estábamos tan cerca de algo realmente bueno. La eliminación es dura, creo que fuimos más equipo", manifestó.

Suecia fue derrotada 2-1 por Ucrania en el estadio Hampden Park, en la ciudad de Glasgow. Luego de un intenso partido en los 90′, el desenlace se dio en el segundo tiempo de la prórroga tras un gol agónico del recién entrado, Artem Dobyk. Frente a esto, Janne Anderson, director técnico del seleccionado sueco, expresó la tristeza que hay en el grupo por la eliminación.

Además, el entrenador sueco también quiso a hablar y con una gran emoción expresó su tristeza y frustración al quedar fuera del certamen, diciendo que “Esto es lo peor que he experimentado en un contexto futbolístico, fue brutal. Creo que éramos el mejor equipo y ser golpeado con una expulsión es difícil en sí mismo”.

El estratega de los ‘vikingos amarillos’ también enfatizó en lo frustrante de haber sido derrotados. “Estábamos tan cerca de algo realmente bueno que salimos con una calificación aprobatoria. 2004 fue la última vez que Suecia salió de la fase de grupos”.

Emil Forsberg, el responsable del único gol del encuentro quiso referirse al respecto de la situación que viven, afirmando que “Hay un ambiente muy triste y lamentable en el vestuario en este momento, no se habla mucho, estamos todos muy decepcionados, se siente horrible. No es por eso que vinimos aquí, pero eso es fútbol », dijo el centrocampista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Suecia 
Jugadores relacionados: » Emil Forsberg » Janne Andersson