miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La arenga de Elías Figueroa: «Brasil es bueno, pero Chile también»

El ex defensor de la 'Roja' salió a dar una palabra de aliento de cara al duelo contra Brasil por los cuartos de final en Copa América, asegurando que es posible derrotar al 'Scratch', pues en "la cancha se ven los gallos". "La actitud mental hará la diferencia", apuntó 'Don Elías'.

La selección chilena se sigue preparando para el duelo contra Brasil en cuartos de final por Copa América. Mientras todo el ambiente analiza números y estadísticas, Elías Figueroa salió a dar un mensaje de aliento para la ‘Roja’, asegurando que se puede derrotar al ‘Scratch’.

«En tiempos de Pelé, Jairzinho y Rivelino pude triunfar en Brasil, por eso les digo a ‘la Roja’ que si se puede ganar el viernes», apuntó ‘Don Elías’ en su cuenta de Twitter.

«La actitud mental hará la diferencia porque nadie salta 3 metros o tiene 3 piernas, son buenos pero nosotros también y en la cancha se ven los gallos», concluyó el ex defensor y tres veces mundialista con la ‘Roja’.

La selección chilena enfrentará a Brasil el próximo viernes 02 de julio desde las 20:00 horas, con la idea de repetir el triunfo más reciente sobre el ‘Scratch’, en el inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El duelo lo podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elías Figueroa