miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

En Argentina apuntan que Messi volvió a vetar la presencia de Icardi

El denominado "Club de Amigos" de la 'Pulga' volvió a estar en el centro del huracán en la presente Copa América, puesto que versiones de prensa indican que la mayor figura de la 'Albiceleste' y sus más cercanos pidieron a Lionel Scaloni que no convocara al ariete del PSG.

Mauro Icardi siempre genera revuelo. Tanto dentro como fuera de la cancha, el ariete del PSG se hace notar. Y nuevamente vuelven a la palestra los resquemores que su presencia generaría en el plantel de la selección argentina, donde su pasado una vez más le jugaría en contra.

Cuestionado desde la época en que se emparejó con Wanda Nara, ex mujer del también jugador Maxi López, el atacante no ha sido habitual en las nóminas de la ‘Albiceleste’, a pesar de su buen presente en Europa. Por eso, muchos pensaban que podría volver para la Copa América, pero su nombre tampoco apareció.

Y acá se repetiría una situación: las máximas figuras de los trasandinos lo habrían vetado. De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Argentina, el denominado «Club de Amigos» de Messi hizo presión para que Lionel Scaloni no lo citara.

De acuerdo al periodista de América, ‘Toti’ Pasman, la influencia del ’10’ sigue viva: «Pensamos que se había acabado la camarilla, pero no. Se fueron algunos pero ahora hay otro clan. Messi, Agüero y Di María son los históricos. Se sumaron Otamendi, De Paul, Paredes, Lo Celso y ‘Papu’ Gómez», indicó.

El conductor del Show del Fútbol agregó que «me encanta que estén juntos en el sauna, que hagan asado, que se diviertan, que bailen como el ‘Papu’ Gómez y que le lleven los regalitos a Messi por el cumpleaños».

Pasman sentenció que «el Club de Amigos es positivo hasta un punto ¿Sabes cuándo es nocivo? Cuando perjudica a terceros. El último Club de Amigos dejó afuera a Mauro Icardi, que merecía una oportunidad en la selección de Argentina».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Mauro Icardi