miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Dónde seguirá la magia? La Calera oficializó salida de Jorge Valdivia

Luego de un semestre en los 'cementeros', el 'Mago' acordó su salida del club y apuesta por nuevos aires para la segunda mitad del año. Como no al límite de minutos permitidos, el campeón de América podría seguir jugando en Primera A o también apostar por jugar en la B.

Era un hecho, pero 24 horas después de conocida la decisión de no continuar trabajando juntos, Unión La Calera decidió emitir un comunicado para confirmar la partida de Jorge Valdivia, quien a los 37 años apostó a inicios del 2021 tomar nuevos bríos en los ‘cementeros’.

«Unión La Calera SADP anuncia a la comunidad que, tras una decisión de común acuerdo, Jorge Valdivia no seguirá en el club esta temporada. Agradecemos la entrega y el profesionalismo del ‘Mago’ durante este semestre y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales», informó el elenco calerano.

El ‘Mago’ tenía un contrato vigente hasta diciembre de este 2021, pero tras las eliminaciones de Copa Chile y la Libertadores, además del poco espacio en el esquema de Luca Marcogiusseppe, ambas partes decidieron ponerle fin anticipadamente al vínculo.

Valdivia solo alcanzó a disputar 232 minutos en el Campeonato Nacional, por lo que podría fichar por cualquier otro club de la Primera A, ya que el límite de minutaje para cambiar de equipo son 360′.

También no tiene impedimentos en ir a la B o aceptar un nuevo desafío del extranjero, pero por ahora lo principal es que el ’10’ no piensa colgar los botines.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia