miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Reemplazo para Ancelotti: Everton anunció a Rafa Benítez como DT

Los 'Toffees' confirmaron al español como su nuevo técnico de cara a la temporada 2021, sumando así cinco entrenadores en los último cinco años. Benítez, quien dirigió a Liverpool en Premier League, se mostró contento y con ganas de ayudar a seguir con el crecimiento del club.

Everton ya tiene reemplazo para Carlo Ancelotti. La dirigencia del club inglés confirmó el arribo de Rafael Benítez como nuevo técnico, una determinación que no ha sido bien recibida por los hinchas debido a su pasado en Liverpool.

El español, que se transformó en el quinto técnico de los ‘Toffees’ en los últimos cinco años, firmó un contrato de tres temporadas y tiene como fecha para el inicio de la pretemporada el próximo lunes 05 de julio.

A pesar del buen palmarés que tiene Benítez, durante su paso por los ‘reds’ generó más de alguna fricción con el elenco de Goodison Park, llegando al punto que el español recibió amenazas en su casa y  fanáticos dejaron carteles en el estadio pidiendo que no se realizara la contratación.

Sin darle importancia a esos hechos, Rafa Benítez confesó estar «encantado por unirme a Everton. A lo largo de este proceso he quedado muy impresionado por la ambición mostrada por los dirigentes del equipo y su deseó de traer éxito a un club histórico».

En la misma línea, y con la idea potenciar un proyecto, el nuevo técnico de los ‘Toffees’ aseguró que «el club está progresando. Estoy determinado a jugar una parte importante en ayudar a que este gran equipo pueda conseguir sus ambiciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez