miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias para Lasarte: Alexis entrenó y viajará a Brasil

El goleador histórico de la 'Roja' participó de la práctica matutina en Juan Pinto Durán, siendo la novedad que entrenó con balón y junto al equipo que se estaría proyectando como titular para enfrentar al 'Scratch'. Además, se confirma que el tocopillano subirá al avión que volverá a Brasil.

Buenas noticias llegan para Martín Lasarte en la selección chilena. En el entrenamiento matutino en Juan Pinto Durán, el técnico uruguayo contó con Alexis Sánchez como parte de los entrenamientos con balón, una reflejo de la rápida recuperación que ha tenido el tocopillano.

A pesar que la mayoría de los informes daban casi por descartado al goleador histórico de la ‘Roja’ para los cuartos de final en Copa América, su presencia en el entrenamiento, aunque con menor intensidad, abre la esperanza a que pueda sumar minutos en el duelo contra Brasil, sumando así bonos de lograr una triunfo ante el gran favorito para ganar el título continental.

Con la participación del Alexis Sánchez en la práctica, se confirma además la determinación del mismo jugador por subirse al avión que este miércoles 30 de junio llevará de regreso a la selección chilena a Río de Janeiro, donde se jugarán los cuartos de final.

El ‘Equipo de Todos’ buscará avanzar a semifinales este viernes 02 de julio ante Brasil, duelo que se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Nilton Santos, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez