miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes goleó a Audax y acaricia los octavos de Copa Chile

El conjunto 'carabelero' se hizo fuerte en el Municipal de San Bernardo y logró un sólido triunfo 4-0 sobre los 'itálicos' en la ida de la segunda ronda en Copa Chile, quedando en buen pie para transformarse en rival de Unión Española en los octavos de final.

Magallanes dio el primer golpe en Copa Chile. Luego de confirmarse su clasificación a segunda ronda por una mala inscripción de Lautaro de Buin, el conjunto ‘carabelero’ aprovechó su oportunidad y goleó 4-0 a Audax Italiano en el Municipal de San Bernardo.

El encuentro fue intenso y tuvo tempranas oportunidades de riesgo para ambos equipos, aunque sin claridad a la hora de definir. Fue en el cierre del primer tiempo que los dueños de casa lograron romper la paridad gracias a Yorman Zapata (43′), quien aprovechó un contragolpe para anotar.

Para el complemento el ‘manojito de claveles’ salió envalentonado por la ventaja y se acercó de entrada al segundo tanto, lo que no tardó en conseguir. Tras una buena jugada de Julián Alfaro, Miguel Ángel Orellana (56′) amplió las cifras para el local.

Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no alcanzaron a reaccionar cuando Orellana (64′) firmó su doblete y el tercer tanto del elenco metropolitano. Cuando el partido se iba Zapata (83′) no quiso ser menos y también anotó su segundo gol de la jornada para el 4-0 definitivo.

Magallanes quedó en buen pie para avanzar a octavos de final en Copa Chile, donde espera Unión Española, aunque para ello deberá ratificar el triunfo en su visita al Audax Italiano el próximo lunes 5 de julio desde las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Fuente: @audaxitaliano
Publicado en: Noticias