miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

FOTOS | La alegría se tomó la ‘Roja’ tras la recuperación de Alexis

La selección chilena tuvo su último trabajo en suelo nacional antes del duelo frente a Brasil por los cuartos de la Copa América 2021, oportunidad en la que se pudo apreciar la recuperación de Alexis Sánchez, quien viajó con la delegación para el duelo que se jugará en Río de Janeiro.

Sonríe Martín Lasarte. El último entrenamiento en Chile de cara al choque con Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021 dejó una grata sorpresa para el técnico de la ‘Roja’: Alexis Sánchez trabajó de manera normal y se unió a la delegación que se embarcó rumbo a Río de Janeiro.

Por eso, se vivió una distendida jornada en la casa del ‘Equipo de Todos’, donde se pudo ver a los pupilos de ‘Machete’ relajados de cara al desafío que significará enfrentar como visita al ‘Scratch’ por el paso a las semis del certamen continental.

El duelo entre la selección chilena y la ‘Verdeamarela’ se jugará este viernes 02 de julio a partir de las 20:00 (hora de Chile) y se disputará en el Estadio Olimpico Nilton Santos.

* Revisa más abajo las mejores postales de la práctica del combinado nacional.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Galerías