miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Thiago Silva alabó la calidad de la ‘Roja’ y espera enfrentar a Alexis

El zaguero sabe las complicaciones que tiene enfrentar a un equipo como la selección chilena, pues es consciente que el grupo es capaz de jugar partidos difícil aunque no vengan en el mejor momento. Además, destacó el nivel del tocopillano, al que esperar encontrar en cancha.

Brasil no se confía para enfrentar a la selección chilena. Thiago Silva, defensa de la ‘Verdeamarela’, alabó la calidad de la ‘Roja’ para enfrentar partidos de esta magnitud, razón por la que espera un partido difícil en el Nilton Santos.

«Es un equipo con mucha calidad, no fue en vano que conquistaron dos Copas América seguidas (2015 y 2016). Ese grupo sabe jugar este tipo de partidos independientemente del momento que atraviesan», indicó el jugador de Chelsea.

Silva además descartó que la posición de la ‘Roja’ en las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 un dato a tener en cuenta. «Eso no quiere decir mucha cosa. Será un enfrentamiento muy difícil y muy complicado. Pero lo más importante es que estamos súper preparados para enfrentarlos y para intentar neutralizar sus jugadas ofensivas», apuntó.

Finalmente, el zaguero espera enfrentar a Alexis Sánchez, de quien sabe su calidad. «En 2014 ya era una referencia y hoy lo continúa siendo. Es un jugador de un alto nivel. No sabemos cuál es la situación real. Espero que pueda estar en campo porque nos gusta enfrentarnos a los grandes jugadores. Siempre fue muy difícil enfrentarlo», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thiago Silva