miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mertens: «Italia es el equipo que mejor ha jugado en la Eurocopa»

El delantero belga alabó este martes el juego de Italia, su rival de este viernes por los cuartos de final de la Eurocopa. Además, él goleador histórico del Napoles realizó una autocritica por el bajo juego ofensivo ante Portugal, sin embargo, destacó la importante victoria ante los 'lusos'.

El atacante de la selección de Bélgica y máximo goleador histórico del Nápoles, Dries Mertens, alabó este martes en conferencia de prensa el juego de Italia, rival de los ‘Diablos Rojos’ del viernes 2/06 por los cuartos de final de la Eurocopa. Además, tuvo palabras sobre la victoria ante Portugal en la ronda pasada.

«Italia es el equipo que mejor ha jugado en la Eurocopa. No todo el mundo esperaba que fueran a jugar así y es el equipo que ha jugado los mejores partidos. Era bonito verles jugar”, señaló el delantero de 34 años.

También tuvo palabras sobre el triunfo ante Portugal, cotejo en el que Mertens ingresó al minuto 48′ en reemplazo de Kevin de Bruyne, que se retiró del campo por lesión. En aquel duelo el conjunto belga solo tuvo un remate a portería, precisamente el gol de la victoria de Thorgan Hazard. «Mientras ganes no es un problema. Y si no te meten no pierdes”, agregó.

Otro de los que hablo fue el volante del Leicester City, Youri Tielemans, quien aseguró que el partido frente a ‘Azzurri’ será duro y físico, en el que pesará la zona ancha del campo y que se decidirá por detalles. “Tienen mucha calidad. Va a ser una bonita batalla en el centro del campo”, valoró el jugador de 24 años.

Por último, añadió que la selección de Roberto Martínez es ‘más realista’ en su juego que en el Mundial de Rusia 2018. “En un torneo hace falta aprender a sufrir como equipo”, dijo Tielemans, quien agregó que los ‘Diablos Rojos’ también han aprendido a “ser decisivos en el momento oportuno, cuando tengamos una ocasión, meterla”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dries Mertens » JUGADORES