miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino goleó a Concepción y está con un pie en cuartos de Copa Chile

Una gran producción goleadora le permitió a Palestino vencer 4-0 a Deportes Concepción y dejar la llave prácticamente sentenciada en los octavos de final de la Copa Chile. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del cruce entre Colo Colo y Deportes La Serena.

Palestino frenó el impulso ganador de Deportes Concepción y lo goleó 4-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El conjunto ‘árabe’ hizo valer la localía y puso sobre la mesa la diferencia entre categorías para imponerse sin mayor problema en el Municipal de la Cisterna.

La apertura en el marcador llegó a los 32’ luego de un centro rasante por la derecha que encontró al joven Bruno Barticciotto para poner el 1-0 en favor de Palestino. Antes que acabara la primera parte, el capitán y figura tetracolor, Luis Jiménez, puso el 2-0 a los 43’, gol que dejó tranquilidad a los de José Luis Sierra de cara al descanso.

En el complemento, Palestino no se quiso conformar con aquella ventaja y encontró el 3-0 gracias a la avivada de Juan Sánchez Sotelo quien se encontró con el balón tras una serie de rebote, sentenciando la goleada a los 61’. Cuando todo hacía parecer que el encuentro terminaba con ese marcador, Nicolás Zedán estiró la victoria para cerrar el partido 4-0.

El encuentro de vuelta se disputará a las 15 horas del sábado 3 de julio en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias