miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ventaja leve: Coquimbo golpeó primero y derrotó a Rangers

Gran victoria del elenco 'Pirata' tras vencer por la cuenta mínima a los 'rojinegros' en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile. Los dirigidos por Héctor Tapia fueron superiores y obtuvieron una leve ventaja para el duelo de vuelta en el Francisco Sánchez Rumoroso.

En el marco de los octavos de final de la Copa Chile. Coquimbo Unido viajó hasta la región del Maule para vencer por 1-0 a Rangers de Talca en el Estadio Municipal. En un primer tiempo donde el elenco ‘Pirata’ pudo sacar la ventaja necesaria de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo 4 de julio.

En el primer tiempo el conjunto de Héctor ‘Tito’ Tapia fue dominador de las acciones y que pudo hacerse presente en el marcador gracias a la anotación de Facundo Pereyra(26′) desde los doce pasos tras el penal cometido por Gary Tello a Luca Pontigo.

Ya en la segunda etapa, el conjunto de Luis Marcoleta salió con la intención de buscar la igualdad, sin embargo, la escuadra ‘Pirata’ tuvo gran desempeño en el ámbito defensivo, donde la gran figura fue el mundialista Carlos Carmona, que fue pieza clave en el mediocampo por parte de los forasteros.

En los minutos finales los ‘rojinegros’ estuvieron cerca de llegar a la igualdad, pero el meta Guillermo Orellana lo evitó y así, aseguró el triunfo para los dirigidos por ‘Tito’ Tapia.

Con este resultado el conjunto ‘Pirata’ sacó una leve ventaja de cara al duelo de vuelta de este domingo 4/06 en el Francisco Sánchez Rumoroso. El que pase de esta llave se enfrentará a ganador del duelo entre Universidad de Chile y Fernández Vial.


Publicado en: Noticias