miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham oficializó al reemplazante de Mourinho

El estratega portugués Nuno Espirito Santo se hará cargo de los 'Spurs' por los próximos dos años. Si bien estaba Ryan Masson como director técnico, sólo era de forma interina. El elenco de Londres tendrá como desafío entrar a la Champions League 2022/2023 y ganar la Conferencia Europa League que comienza el próximo jueves 8 de julio.

La salida de Joao Mourinho del banco del Tottenham ya encontró su solución. Será el portugués Nuno Espirito Santo el que arribará al elenco de Londres luego de comandar al Wolverhampton Wanderers.

Por los próximos dos años será el dueño del banquillo de los ‘Spurs’. Si bien estaba Ryan Masson como estratega, sólo fue de manera temporal mientras se encontraba a un director técnico de manera oficial.

«Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos días que perder y debemos empezar con el trabajo inmediatamente», fueron las primeras palabras del oriundo de Santo Tomé con el sitio oficial del club.

Tottenham finalizó en la séptima posición de la Premier League 2020/21 con 62 puntos y clasificó a la Conferencia Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nuno Espírito Santo