miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Felipe Campos se despidió de Colo Colo con emotiva carta

El defensor chileno de 27 años, Felipe Campos, finalizó su contrato con Colo Colo y se despidió de sus compañeros, funcionarios e hinchas. El ‘Murci’ ganó un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y dos Supercopa Chile en las cinco temporadas en las que defendió al club.  

El primer jugador que confirmó su salida de Colo Colo de cara al segundo semestre es Felipe Campos. El ‘Murci’ terminó su vínculo con el ‘Cacique’ y buscará nuevos desafíos profesionales tras cinco años en el club. El polifuncional defensor no se fue antes sin despedirse y lo hizo a través de una emotiva carta que dio a conocer en su cuenta de Instagram. 


“Como todo sueño, sabía que en algún momento acabaría. Quizás no fue como quería terminar esta hermosa aventura que me enseñó mi padre, mis hermanos y mi familia, pero me voy feliz”, comenzó comentando Campos. 

Además agregó que “me pregunto ¿Cuántos cumplen sus sueños? Sé que pocos. Por mi parte cumplí el mío y el de muchas personas que deseaban que pisara ese hermoso estadio Monumental. Me tocó la alegría de ser campeón y también duros momentos como el partido por la permanencia”.

Siguiendo esa línea, Campos manifestó: “Gracias al hincha que me apoyó desde donde sea y al que no apoyó, doblemente agradecido, porque ellos daban fuerzas para seguir superándome y demostrar por qué uno está en el mejor equipo de Chile. Nunca olvidaré esa arenga rumbo a Talca, cuando la mitad más uno de los chilenos nos apoyó en el camino desde sus casas y todo Chile”.

“Se despide desde ahora un hincha más. Te amo Colo Colo, siempre serás mi eterno campeón”, cerró Campos.

En su estadía en el club, Campos ganó un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y dos Supercopa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos