miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Kuscevic se fue expulsado en triunfo de Palmeiras ante Internacional

En un duelo de equipos de jugadores chilenos, Palmeiras fue a Porto Alegre para vencer a Internacional, posicionándose en el tercer lugar del Brasileirao. Benjamín Kuscevic se fue expulsado luego de una dudosa falta penal en el minuto 62 del partido.

Palmeiras consiguió un agónico triunfo 2-1 ante Internacional en calidad de visita, en un encuentro válido por la fecha 8 del Brasileirao. El verdao cedió el empate tras penal cometido por Benjamín Kuscevic que le costó su expulsión, pero sobre el final consiguió la victoria que lo pone en la parte alta de la tabla. Cabe recordar que Carlos Palacios no estuvo en la citación del colorado debido a que se encuentra junto a la selección chilena en la Copa América.

Palmeiras abrió el marcador rápidamente gracias al gol de Deyverson a los 9 minutos. El delantero fue el último en tocarla luego de un remate rasante de Raphael Veiga tras un tiro de esquina. Con el gol, Internacional se hizo el dueño de la pelota y se acercó al arco rival en un par de ocasiones, sin embargo, el verdao incomodó logrando profundidad a pesar de no tener el dominio del balón.

En el complemento se acrecentó lo visto en la primera parte. Internacional se adueñó de la pelota e intentó ir por el gol del empate, mientras Palmeiras no se apuró ya que contaban con el gol a favor y le cedió el protagonismo al equipo local. A los 62’ llegó el momento fatídico para Benjamín Kuscevic. 

El central chileno realizó una falta penal que le costó la expulsión y Edenilson no falló en la definición para poner el empate parcial. Pero a pesar de contar con un hombre menos, Palmeiras encontró la victoria tras el gol en el minuto 89 de Danilo, desatando la algarabía en el equipo visitante.

Con este resultado, Palmeiras quedó en el tercer lugar con 16 unidades, mientras que Internacional se posicionó en la décima tercera ubicación con 10 puntos. El próximo duelo del verdao será el 4 de junio ante Sport Recife. Por su parte, el colorado se medirá ante Corinthians el 3 de junio.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » Carlos Palacios