jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Araos: Corinthians empató ante Sao Paulo por el Brasileirao

El 'Timao' no pudo vencer la resistencia del 'Tricolor Paulista' y soló consiguió un empate 0-0 por la octava fecha del Brasileirao. Con este resultado el equipo del volante nacional, Ángelo Araos, permanece en la decima posición del torneo. El ex volante de la 'U' no fue citado para el duelo.

En el marco de la octava jornada del Brasileirao, Corinthians no pudo hacerse fuerte de local y solo pudo empatar 0-0 ante el Sao Paulo. Con esta igualdad, el ‘Timao’ acumuló su segundo empate de forma consecutiva. El volante chileno Ángelo Araos no fue citado en los locales para este partido.

Fue un primer tiempo muy igualado por parte de ambos elencos, pero que las ocasiones más claras corrieron por parte de los visitantes que se aproximaron al arco defendido por Cassio, quien fue la figura de la primera etapa.

En la segunda etapa, el conjunto del ex Universidad de Chile fue superior en las acciones de peligro con el delantero Jo como su principal arma de ataque. Sin embargo, el empate fue hasta el final del partido debido a la gran actuación del portero visitante Tiago Volpi.

Con este resultado, Corinthians llegó a la decima posición con 10 puntos. Por su parte, Sao Paulo se mantiene en el puesto 17 con apenas 5 unidades.

En la próxima fecha el ‘Timao’ nuevamente será local, pero esta vez ante Internacional de Porto Alegre el sábado 3 de julio. Mientras que el conjunto paulista recibirá al líder del torneo, Red Bull Bragantino, el domingo 4 de julio a las 17:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES