jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte: «El empate está bien, el técnico quedó contento»

El argentino fue uno de los puntos altos del partido en el empate entre 'cruzados' y 'ruleteros' por el duelo de ida de los octavos de Copa Chile. El volante quedó conforme con la igualdad, donde reconoció que fueron superiores. "Tuvimos dos ocasiones claras y ellos ninguna", dijo.

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte fue uno de los puntos altos en el pálido empate ante Everton de Viña del Mar por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Ex River Plate, destacó la igualdad ante un rival que venía jugando bien tanto en el torneo nacional como en la Copa. Además, reconoció que fueron levemente superiores que los ‘ruleteros’.

Fue un partido duro, la cancha estaba muy complicada para jugar, muy rápida y se vio que era muy difícil para hacer buen futbol. Pero creo que fuimos superiores, tuvimos al menos dos oportunidades, en cambio ellos creo que ninguna», señaló el Buonanotte.

Además, indicó que para este partido el técnico Gustavo Poyet realizó modificaciones tácticas. «Hicimos un partido aceptable para el cambio de esquema, el empate esta bien, el técnico quedó contento con lo que habíamos practicado. Tuvimos que hacer este cambio por las bajas que están en la selección. Feliz por ellos de todas formas que están haciendo las cosas bien», agregó.

Por último tuvo palabras para su compañero German Lanaro, quien volvió a las canchas luego del corte ligamentos de la rodilla derecha que lo tuvo alejado durante seis meses. » Hizo un partido espectacular, viene saliendo de una lesión, estoy muy feliz por él y creo que el equipo se respalda a nivel de grupo estamos haciendo las cosas bien», concluyó.

El duelo de vuelta se jugará el sábado 3 de junio a las 15:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES