jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El estadounidense-chileno Soto está a un paso de fichar en Porto

El delantero perteneciente al Norwich será nuevo jugador del gigante portugués, según señalaron desde la prensa de ese país. Con 20 años, el norteamericano de ascendencia chilena y mexicana daría el gran salto, aunque en primera instancia partiría al equipo B de los 'Dragones'.

Si la sensación actual de la ‘Roja’ es el inglés Ben Brereton, hace un tiempo pudo serlo el estadounidense Sebastian Soto, quien posee ascendencia chilena y mexicana. Tentado por la Selección, se decidió a jugar por EE.UU. Hoy hace noticia, pero lejos de Chile.

El delantero, perteneciente al Norwich, último campeón del Championship y que disputará la Premier League, está a un paso de reforzar al Porto. Así lo indicó el medio de Portugal Maisfutebol. El jugador de 20 años llegaría cedido por un año al equipo B, aunque alternaría con el primer equipo.

Según indicó el rotativo, el ariete se haría los reconocimientos médicos el miércoles recién pasado (30/6). El préstamo sería con opción de compra: el futbolista está tasado en cerca de un millón de euros.

Nacido en California, el delantero fue sondeado por Reinaldo Rueda para ser parte del ‘Equipo de todos’, pero finalmente se inclinó por la selección de Estados Unidos, donde ya debutó en noviembre del año pasado con un doblete ante Panamá, tras ingresar al minuto 77 del amistoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Soto