jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro pretendiente en España: Celta tiene en la mira a Pulgar

Desde Balaídos buscan un reemplazante del peruano Renato Tapia, quien partiría tras una gran temporada. Los ojos de Eduardo Coudet se posaron en Italia, donde el volante chileno sería opción para recalar en el equipo de Vigo para la próxima temporada.

Erick Pulgar está listo para retornar al 11 titular de la ‘Roja’. Tras perderse en duelo frente a Paraguay por lesión, el volante regresará para medirse ante Brasil. Mientras, su nombre aparece en el mercado de fichajes europeo para reforzar al Celta de Vigo.

Así lo informó el sitio fichajes-net. Desde España aseguran que Renato Tapia dejaría el equipo, luego de recalar proveniente del Feyenoord. El mediocampista peruano estaría siendo sondeado por Bayern Munich y Atlético de Madrid, según indicaron. Y Pulgar sería una opción para reemplazarlo.

El medio de fichajes señaló que el hombre de la Fiorentina sería el elegido para cubrir el puesto. «Talento y carácter chileno para Coudet», escribe el rotativo y agrega: «A sus 27 años, y después de haber disputado esta temporada un total de 33 partidos en los que ha logrado 1 goles y 3 asistencias con la Fiorentina, se encuentra en el radar de equipos como Betis y Atlético de Madrid».

De concretarse la salida de Tapia, una de las figuras en el octavo puesto que logró el equipo del ‘Chacho’ en España, Pulgar podría tomar nuevos rumbos en su carrera y recalar en La Liga, donde ya otros dos cuados como el ‘Aleti’ del ‘Cholo’ y el Betis de Manuel Pellegrini lo tienen en carpeta.

De momento, el mediocampista se enfoca en la Selección, donde este viernes a las 20:00 tendrán una cita con la historia, cuando busquen eliminar a Brasil de la Copa América, en el marco de los cuartos de final del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES