jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mark agradeció el apoyo y llamó a liberar los espacios privados

A través de un video en su Instagram, el exjugador envió un mensaje de agradecimientos por los mensajes recibidos luego del ataque que recibió en un cerro en Lo Barnechea. Uno de ellos, de parte de Claudio Bravo: "No cambies por nada amigo", expresó el capitán de la 'Roja'.

Mark González fue la noticia del fin de semana pasado, luego de que junto a su familia y amigos recibieran un ataque en un cerro en Lo Barnechea. Días después de lo sucedido, el exfutbolista agradeció los mensajes recibidos e hizo un llamado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Mark se refirió al apoyo que tuvo luego de conocerse lo ocurrido. «El motivo de este video es para poder agradecer a cada uno de ustedes, me siento con la necesidad de hacerlo y desahogarme de alguna manera. Transmitirles que el apoyo de ustedes ha sido súper emocionante porque han sido cientos de mensajes», comenzó diciendo.

A continuación, aprovechó de hacer un llamado: «Un apoyo que se transforma en una fuerza colectiva para luchar contra algo que hoy en día es necesario, que es que los espacios privados se hagan públicos, llámese cerros, montañas o playas. Si hay algo bueno que rescatar es eso, para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones que sé que pasan a diario».

Además, señaló que reaccionaría de igual manera nuevamente. «Quiero aprovechar para poder pelear para lo que todos queremos, que estos espacios sean libre. Pero básicamente agradecer su preocupación y apoyo y unir fuerzas para llegar a una buena situación y que se haga justicia. Estoy echo mierda, pero me importa una raja. Lo volvería a hacer mil veces», cerró.

Uno de los mensajes de apoyo que recibió el mundialista en Sudáfrica 2010 vino de parte del capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo. «Vamos arriba no más amigo 💪🏻 los que te conocemos hace mucho tiempo sabemos de sobra lo gran persona que eres. No cambies por nada amigo. El tiempo se va a encargar de lo demás, tranquilo! 🙌🏻👏🏻👍🏻», le expresó el guardameta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mark González