jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ederson: «Feliz de ver a Bravo jugar de nuevo para la Selección»

El arquero del Manchester City será el titular ante la 'Roja', en medio de la rotación en la portería de Tite. En la previa de los cuartos de final de Copa América, señaló que "conocemos la calidad de Chile. No va a ser un juego fácil. Es un equipo muy difícil, con jugadores de mucha calidad".

Este viernes Chile buscará dar el batacazo de la Copa América, cuando se enfrente a Brasil por los cuartos de final. Los jugadores de la ‘Roja’ ya saben a quién tendrán que batir, dado que Ederson Moraes será el arquero del ‘Scratch’. En la previa, el guardameta conversó sobre el duelo.

«Conocemos la calidad de Chile, sabemos lo que tenemos que hacer. No va a ser un juego fácil. Es un equipo muy difícil, con jugadores de mucha calidad. Va a ser un partido muy duro, que se puede decidir en detalle. La concentración será lo más importante en este juego», comenzó declarando en referencia al equipo de Martín Lasarte. Y tuvo palabras para el campo de juego del Nilson Santos.

«También sabemos que no vamos a encontrar un buen campo porque la última vez que jugamos allí no estaba en muy buenas condiciones. Pero eso tampoco es excusa, porque será lo mismo para ambos. Por supuesto que nos puede doler un poco la forma de jugar, con la posesión del balón y con uno o dos toques, pero será lo mismo para los dos», señaló en relación a las criticadas canchas de Brasil.

Comentó también lo que será el reencuentro que tendrá con Claudio Bravo, con quien coincidió en Manchester City y para quien solo tuvo palabras de elogio. «Bravo es una persona con la que solía hablar mucho a diario, un compañero de puesto, un tipo que tenía mucho contacto con él», expresó Ederson.

A pesar de la disputa por el puesto, el portero recuerda de grata manera al chileno: «Venía de un año en el que tenía una lesión muy grave, difícil para él en la etapa en la que estaba, así que estaba feliz por su regreso y por la temporada que hizo en el Betis. Feliz de verlo jugar de nuevo para la selección, así que espero darle un abrazo al final del partido y desearle éxito para el resto de su carrera».

Y se refirió además a la disputa del arco dentro de la Selección. «Lo bueno es que el equipo está muy bien servido por los porteros. Es un buen dolor de cabeza para Tite. Tenemos tres porteros de muy alto nivel. Cualquiera que juegue hará el trabajo y tendrá el mejor rendimiento para el equipo. La desventaja es solo jugar uno. Los tres quieren jugar, pero le toca al entrenador. Es una pelea sana entre los tres, damos lo mejor en los entrenamientos y el único que tiene que ganar es la selección brasileña», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias