jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Salta a Francia: PSG recibirá por dos temporadas a Sergio Ramos

Luego de la negativa del Real Madrid para renovarle contrato, el PSG llegó a un acuerdo prometedor para llevarse al defensa español y figura histórica de los ‘merengues’. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tendrá un vínculo por las próximas dos temporadas en el cuadro 'galo'.

En Francia encontró lo que se le negó en España. Sergio Ramos está a detalles de fichar en el París Saint Germain. Tras las negativas del Real Madrid para renovarle el contrato por diferencias económicas y de duración, el elenco ‘galo’ ya tiene llegó a un acuerdo para ficharlo por las siguientes dos temporadas.

Luego de 16 años en el club ‘merengue’, finalmente el miércoles 30 de junio expiró su último contrato con el club tras una magnífica carrera con varios títulos nacionales e internacionales. Por lo mismo, su representante que a su vez es su hermano, René, tomo un vuelo a París para poder negociar los términos del acuerdo y finalmente concretar el salto al balompié francés.

Sergio Ramos deja atrás una carrera en el Real Madrid que pocas veces se ha visto en un jugador. En sus 16 años ganó 2 Copa del Rey, 5 campeonatos de España, 4 Supercopa de España, 4 Mundial de clubes, 3 Supercopa de Europa y la más importante, 4 Champions League.

El jugador de 35 años ahora deberá enfrentar un nuevo desafío. Sólo queda que llegue a París para realizarse los exámenes médicos y firmar dentro de los próximos días para olvidar la polémica que significó su renovación fallida en el Madrid, donde pidió dos años y el club sólo le daba uno; cuando Ramos quiso aceptar ese año, el Madrid le informó de que la oferta no seguía sobre la mesa. Por eso, en Francia buscará su revancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos