jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mancini por Bélgica: «Jugamos quizás con el mejor de Europa»

El entrenador de Italia adelantó el trascendental partido ante la selección de los 'diablos rojos' por los cuartos de final de la Eurocopa, en donde señaló lo duro que será medirse al combinado belga y que espera poder enfrentar a De Bruyne y Hazard, quienes aun son dudas en el rival.

Italia tendrá un durísimo encuentro por los cuartos de final de la Eurocopa, ya que tendrán en frente a la selección de Bélgica, uno de los fuertes candidatos para quedarse con el título. Roberto Mancini, seleccionador italiano, tiene claro el nivel del rival a enfrentar y espera que su equipo pueda potenciar sus virtudes.

«Esperaremos hasta el último día para evaluar las condiciones físicas de todos. Estamos en el lado más difícil del tablero, al menos en el papel, pero a este nivel no hay nada simple. Jugamos partido a partido, somos conscientes de nuestras cualidades”, manifestó el ex futbolista.

Siguiendo la misma línea, el DT de la ‘Azzurra’ añadió: «Quizás nos enfrentemos al mejor equipo de Europa, sabemos que será difícil pero intentaremos jugar nuestro partido».

En la vereda del frente el estratega Roberto Martínez sigue jugando al misterio y aun no se sabe si comenzará desde el arranque con Kevin De Bruyne y Eden Hazard, quienes salieron complicados del encuentro de octavos ante Portugal y continúan siendo duda para este trascendental choque de gigantes.

«Estos partidos son buenos porque tienen grandes jugadores. Bélgica es un grandísimo equipo, nosotros estamos jugando bien y los hinchas van a disfrutar. Espero que se recuperen todos los jugadores del rival, sabemos que nos pondrían más en apuros, pero lo bueno del fútbol es eso», sentenció.

Italiano y belgas disputarán un boleto a semifinales de la Euro este viernes 02 de julio a las 15:00 horas en el Allianz Arena de Múnich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini