jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Temuco empató ante Huachipato por Copa Chile

En un vibrante partido el elenco 'Pije' no supo aprovechar la ventaja inicial y terminó empatando 2-2 ante Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile. El juvenil 'acerero' Diego Bravo se convirtió en figura al anotar en los descuentos del partido.

En el marco del duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile, Deportes Temuco no pudo aprovechar el buen primer tiempo realizado y empató 2-2 ante Huachipato en el estadio Germán Becker. El conjunto de Patricio Lira no supo aprovechar la ventaja inicial y se complicó de cara el duelo de vuelta en el Estadio Cap.

En un primer tiempo, donde el conjunto de la Araucanía comenzó de la mejor manera y se puso tempranamente en ventaja tras el gol de Reiner Castro(5′) que venció al juvenil guardameta de los ‘acereros’, Martin Parra. Posteriormente llegaría la segunda anotación para los locales mediante Facundo Castro.

Sin embargo, en los descuentos del primer lapso el conjunto de Juan José Luvera llegó al descuento con el gol de Benjamín Gazzolo (45+1), que batió al ex Huachipato Yerko Urra.

En el complemento el encuentro estuvo más parejo, donde ambos elencos tuvieron chances de anotar, pero tanto Urra como Parra estuvieron seguros para evitar el aumento en el marcador. Otra vez en los minutos finales el conjunto ‘acerero’ nuevamente volvió a convertir a través del juvenil Diego Bravo(90+5) para decretar el empate 2-2 final.

Con este resultado la llave quedó totalmente abierta de cara al duelo de vuelta de este lunes 5/06 a las 15:00 horas en el Estadio Cap de Talcahuano. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador entre Unión Española o Magallanes/Audax Italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias