jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ni el gol olímpico de Matías alcanzó: Colo Colo doblegó a La Serena

El actual monarca de Copa Chile ganó con autoridad en su estreno en el torneo, luego de vencer por 3-1 a los 'papayeros' en La Portada. Los albos se sobrepusieron al gol olímpico de Fernández y sacaron una buena ventaja en octavos de cara a la revancha del 04/07 en el Monumental.

El campeón comenzó con el pie derecho. Por los octavos de final de ida de la Copa Chile, Colo Colo fue hasta la Cuarta Región y se impuso con claridad a Deportes La Serena por 3-1, dando un golpe a la llave y sacando una importante ventaja.

El arranque no pudo ser más prometedor para el ‘Cacique’, pues en los 4′ ya se ponía en ventaja con una notable definición de Iván Morales, luego de que el robusto delantero la colocara en un rincón donde no podía llegar Raúl Olivares.

Sin embargo, los granates respondieron pocos minutos más tardes y lo igualaron con un gol olímpico de Matías Fernández (17′). Se cumplió la ley del ex en La Portada, que vio como ambas escuadras se fueron 1-1 al descanso.

Pero en el complemento el cuadro albo se aprovechó de un fondo muy ingenuo de los locales para matar el partido con las exquisitas definiciones de Gabriel Costa (57′) y luego del ‘Pibe’ Pablo Solari (59′).

Fueron goles que tranquilizaron el tramite del encuentro para los dirigidos por Gustavo Quinteros, que golpearon al elenco de Miguel Ponce para manejar la parte final y con autoridad llevarse un valioso triunfo del reducto serenense.

Colo Colo pone un pie en los cuartos de final del certamen doméstico y llega muy bien parado para la revancha en el Monumental ante los ‘papayeros’ que se jugará este domingo 04/07 a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias