jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Leo Gil: «Colo Colo hizo gran partido y siempre fue superior»

El volante del 'Cacique' fue una de los puntos altos en la solida victoria ante Deportes La Serena por los octavos de final de la Copa Chile. El 'Colorado' se mostró feliz con el resultado y afirmó que de mantener un buen rendimiento puede volver a ser llamado para la 'Roja' de Martin Lasarte.

Leonardo Gil fue una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo ante Deportes La Serena por 3-1 en Copa Chile. El volante argentino-chileno se mostró conforme con el rendimiento del conjunto cacique a pesar de la larga inactivad del plantel tras el parón por Copa América.

«Muy contento por el equipo, hicimos un buen partido pese a que tuvimos mucho tiempo sin jugar, era una prueba difícil, ya nos habíamos topado con ellos en el Campeonato Nacional. Fuimos superiores todo el partido» comentó el ‘Colorado’.

También tuvo palabras para Matías Fernández, quien fue jugador albo la temporada pasado y fue autor del tanto de La Serena mediante gol olímpico.

«Empezamos bien y ellos nos igualaron con un gol de pelota parada. Sabíamos que Fernández tiene muchas características sobre los tiros libres y patea muy bien» agregó.

El ‘colorado’ añadió que la Copa Chile es uno de los grandes objetivos de la temporada. «Hay que pensar en el torneo nacional, pero en los objetivos cortos tenemos la Copa Chile, que hay que darle la importancia que se merece, ya que nos puede un cupo a Copa Libertadores».

Por último, se refirió a su no llamado a la selección chilena de Martin Lasarte de cara a la Copa América. «Tenia la ilusión de ser convocado, iba ser un sueño para mi, pero con solo haber estado en el microciclo se que tengo que seguir mejorando. Soy muy optimista, el camino aún no termina, es bastante largo. Tengo que seguir demostrando en Colo Colo para que pueda estar en una futura nomina» finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil