viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Bélgica 1-2 Italia (FINAL)

El partido estelar de los cuartos de final de la Euro lo protagonizarán italianos y belgas en Múnich este 02 de julio a partir de las 15:00 horas. Los 'diablos rojos' vienen de eliminar al actual campeón Portugal, pero ante la 'Azzurra' está en duda la presencia de Eden Hazard y De Bruyne.

La Eurocopa está en su recta final. Este viernes 02 de julio, Bélgica e Italia se verán las caras por los cuartos de final en el Allianz Arena, duelo entre candidatos al título, de escuadras con muy buenos jugadores que promete ser electrizante y de alto vuelo.

Los ‘diablos rojos’ de Roberto Martínez vienen de dejar en el camino a Portugal, la actual monarca del certamen europeo, un fuerte punto de inflexión para este partido que tendrán ante los itálicos. Llegan con un Thorgan Hazard en estado de gracia y con Romelu Lukaku como el arma más peligrosa del torneo en el ataque.

Por su parte, la ‘Azzurra’ avanzó a cuartos tras imponerse en un luchado encuentro ante Austria. El buen nivel por izquierda de Leonardo Spinazzola y el gran revulsivo que es Federico Chiesa amenazan al combinado de ‘Bob’.

Históricamente, estas selecciones se han enfrentado en tres oportunidades en una Euro, donde el saldo es totalmente a favor del combinado italiano, que ganó los dos últimos cruces en fase de grupos, el más reciente en la pasada edición cuando ganaron 2-0 en junio de 2016.

Los belgas llegan con problemas, ya que no está asegurada la presencia de Eden Hazard y Kevin De Bruyne, hombres titulares que salieron lesionados en el anterior partido ante los ‘lusos’ y que podrían ser las grandes ausencias para este partidazo.

Mientras que en la escuadra de Roberto Mancini, Giorgio Chiellini regresaría al equipo titular tras superar los problemas físicos sufridos en la parte final de la fase grupal. Además, Chiesa gana bonos para ir desde el arranque en lugar de Berardi.

FORMACIONES:
-Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Axel Witsel, Youri Tielemans, Thorgan Hazard; Dries Mertens (De Bruyne), Yanick Carrasco y Romelu Lukaku.
– Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Nicóló Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile.

ÁRBITRO: Slavko Vincic (Eslovenia)
ESTADIO: Allianz Arena – Múnich
HORA DE INICIO: 15:00 horas
TV: TNT Sports, DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias