jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: La Calera oficializó a ‘Paqui’ Meneghini como DT

A través de sus redes sociales, el cuadro 'cementero' anunció la llegada del joven estratega trasandino, quien reemplazará a Luca Marcogiuseppe. 'Paqui' tendrá su segundo ciclo en el conjunto calerano, club donde debuto como entrenador profesional en la temporada 2018.

Una semana muy movida y decidora ha vivido Unión La Calera. El equipo se había quedado sin entrenador tras la salida de Luca Marcogiuseppe tras los pobres resultados, pero de inmediato se encontró a su reemplazante, que se trata de un viejo conocido, Francisco Meneghini.

A través de sus redes sociales, el elenco ‘cementero’ hizo oficial la llegada de ‘Paqui’, quien se encontraba sin equipo después de su salida de Audax Italiano en 2020.

«Bienvenido a casa, te deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo desafío para la temporada 2021», expresó el club en su Twitter.

Este será su segundo paso por el cuadro calerano, ya que el entrenador trasandino estuvo a cargo del equipo entre 2018 y 2019 cuando hizo su debut como DT profesional.

En aquella estadía en La Calera, ‘Paqui’ dirigió 33 partidos, registrando 12 triunfos, 14 empates y 7 derrotas. En esta segunda etapa en el equipo de la Quinta Región, el joven estratega buscará mantener al club en la parte alta del Campeonato Nacional y mejorar lo hecho recientemente en Audax Italiano, donde no tuvo los resultados esperados y se fue anticipadamente del cuadro ‘itálico’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini