viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Suiza 1 (1) – 1 (3) España (FINAL)

Los seleccionados suizos y españoles se enfrentan este viernes 02/07 en el cruce que abrirá los fuegos de los cuartos de final del certamen europeo . Ambos países llegan a este encuentro luego de superar infartantes definiciones ante Francia y Croacia, respectivamente.

Suiza y España serán las selecciones encargadas de este viernes 02/07 dar el vamos a la ronda de cuartos de final de la Eurocopa 2020 en el Saint Petersburg Stadium. Ambos elencos vienen de protagonizar dos de los mejores encuentros del certamen, donde tuvieron que jugar incluso el tiempo extra. Sigue la transmisión a continuación.

La España de Luis Enrique logró una agónica clasificación a cuartos de final tras eliminar a Croacia, a la cual venció 5-3 en tiempo suplementario en un partido lleno de emociones. Ahora, la ‘Furia Roja’ aspira a dar el paso que lo encamine a semifinales.

Por su parte, la Suiza de Vladimir Petković, que, sin duda, ha dado el gran batacazo de la Eurocopa tras dejar fuera a Francia en tanda de penales, ello luego de igualar 3-3 en tiempo suplementario.

El último duelo por competiciones oficiales entre Suiza y España data del Mundial de Sudáfrica 2010. Y en aquel encuentro , los suizos dieron el golpe a imponerse por la mínima en el inicio de una Copa del Mundo, que concluyó con la proclamación de los hispanos.

PROBABLES FORMACIONES
Suiza: Yann Sommer; Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Silvan Widmer, Remo Freuler, Denis Zakaria, Steven Zuber; Xherdan Shaqiri; Breel Embolo y Haris Seferović.
España: Unai Simón; César Azpilicueta, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba (José Gayà); Sergio Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Álvaro Morata y Pablo Sarabia.

ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra).
ESTADIO: Saint Petersburg Stadium (Rusia).
HORA DE INICIO: 12:00 horas
TV: TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias