jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: Hinchas eligieron XI ideal de Copa América

Los seguidores en Instagram votaron al equipo estelar de la fase de grupos del certamen continental, que tiene como novedad la ausencia de jugadores de la 'Roja'. En la oncena destacan Neymar y Lionel Messi, mientras que el venezolano Faríñez aparece como sorpresa en el arco.

Con la primera fase de la Copa América culminada, los seguidores en la red social Instagram votaron para escoger la oncena ideal de la fase de grupos del torneo, equipo que en esta oportunidad no tiene ningún futbolista chileno.

Como era de esperarse, la delantera de este XI está comandada por Neymar y Lionel Messi, las grandes estrellas de las selecciones brasileras y argentinas respectivamente.

Los equipos con más jugadores en el once del certamen de selecciones más ambiguo son el anfitrión Brasil y Paraguay, que comparten tres futbolistas cada uno.

La gran sorpresa es la inclusión del arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien fue tremenda figura en esta primera ronda pese a la eliminación de la ‘Vinotinto’.

De esta forma, el equipo ideal de la fase grupal de Copa América es: Wuilker Faríñez (Venezuela); Santiago Arzamendia (Paraguay), Marquinhos (Paraguay), Gustavo Gómez (Paraguay), Nahitan Nández (Uruguay); ‘Papu’ Gómez (Argentina), Edwin Cardona (Colombia), Casemiro (Brasil), Miguel Almirón (Paraguay); Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias