jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nota partido único Xperto: Bélgica se mide ante Italia en la Euro

Los belgas se enfrentarán este viernes a los italianos en el Allianz Arena de Múnich por el pase a las semifinales de la Eurocopa 2021, en un cotejo que promete emociones. El ganador se enfrentará a España o Croacia. Este es un partido Único Xperto.

Belgica e Italia se miden este viernes 2 de julio por los cuartos de final de la Eurocopa 2021, en el que muchos creen que será una final anticipada. El ganador del partido jugará las semifinales ante el que triunfe en la llave del duelo entre España y Suiza. Este cotejo será a las 15:00 hora de Chile.

Un triunfo de los belgas paga 2,55, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 2,45. En caso de un triunfo de los italianos multiplica por 2,00 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

INCREIBLE INVICTO

Italia viene con un gran rendimiento de la mano de Roberto Mancini y el increíble invicto que ante Austria alcanzó los 31 partidos sin perder. En la presente edición la ‘Azzurra’ ha marcado 8 goles y solo ha recibido una anotación.

LA CARTA DE GOL: LUKAKU

La carta de gol belga en la Eurocopa 2021 es bien conocida por los veteranos defensores de Italia. Después de todo, tanto los zagueros como el artillero Romelu Lukaku que juega en la Serie A con el Inter de Milán. El delantero lleva marcados tres goles en cuatro partidos en el torneo continental.

ÚLTIMO DUELO ENTRE AMBOS

Pasaron casi cinco años para que italianos y belgas se vuelvan a ver las caras. Justamente fue en el último campeonato europeo de selecciones (Francia 2016) donde estas escuadras chocaron por última vez. Sucedió en la fase de grupos y el triunfo correspondió a la ‘Azzurra’ 2 a 0 con goles de Emanuele Giaccherini y Graziano Pellè.

Publicado en: Noticias