jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Perú y Paraguay se juegan boleto a semis

En el duelo que dará el vamos a los cuartos de final de la Copa América, el cuadro del 'Rímac' y la 'Albirroja' se verán las caras y buscarán seguir avanzando en el certamen de selecciones más ambiguo a partir de las 17:00 horas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Perú y Paraguay protagonizarán el compromiso que abrirá los fuegos de la fase de los cuartos de final en la Copa América 2021, duelo que se llevará a cabo este viernes 02/07 a las 17:00 horas en Goiânia. Al ser un encuetro que definirá un semifinalista, Xperto trae el cruce como partido único.

Un triunfo del elenco de Ricardo Gareca dará una remuneración de 2.30 en relación a la apuesta efectuada. Un empate en el tiempo reglamentario paga 2.35. Mientras que la victoria del combinado paraguayo da una ganancia de 2.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAPADULA-CARRILLO: EL DUO QUE ILUSIONA EN PERÚ

Tras la dura goleada sufrida ante Brasil en su estreno, el cuadro incaico levantó cabeza y logró dos victorias y un empate para amarrar su clasificación como sublíder del grupo B. Dos hombre muy importantes han sido Gianluca Lapadula y André Carrillo, quienes se han compartido goles y asistencias en esta buena racha de resultados que ha sacado el cuadro del ‘Tigre’ Gareca, quien espera que sus dos figuras estén en su tarde inspirada ante Paraguay.

LOS GUARANÍES: UN MURO SIEMPRE DIFÍCIL DE DERRIBAR

El equipo que dirige Eduardo Berizzo avanzó como tercero en un duro grupo A, donde dio la sorpresa al derrotar y hacer ver muy mal a la selección chilena. La ‘Albirroja’ llega con la lamentable baja de Miguel Almirón, su gran estrella que por una lesión quedó marginado del resto del torneo. Sin embargo, el ex DT de O’Higgins buscará la fórmula para hacer daño en ofensiva con los Romero y mantener la solidez defensiva que tanto los caracteriza, con esa línea de tres que en varias circunstancias se transforma en una de cinco.

ÚLTIMOS CRUCES OFICIALES

En los últimos cinco años, incaicos y guaraníes se han enfrentado en cuatro oportunidades, con una clara superioridad del seleccionado peruano con 3 triunfos y 1 empate. Incluso, se midieron por última vez en Copa América en la edición 2015, donde los del ‘Rímac’ vencieron 2-0 en el duelo por el tercer lugar.

El cruce más reciente terminó en un empate 2-2 en octubre de 2020 por las Eliminatorias Sudamericanas, duelo donde se pudo ver lo parejas que son estas escuadras, que mañana (02 de julio) saltarán a la cancha con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias